CÓMO

Una App para

aprender on-line

BESENPAI APP

ES LA PLATAFORMA A TRAVÉS DE LA CUAL SE VISUALIZA TODO TIPO DE CONTENIDO PARA LA FORMACIÓN ONLINE. ES EL SOPORTE, ES DONDE OCURRE TODO, Y TIENE MUCHAS VENTAJAS:

100 % personalizable

Creamos una plataforma de eLearning diferente para cada cliente, con su propia personalidad y funcionalidades: como consultar las estadísticas de participación y los resultados de los alumnos, o elegir si el contenido estará abierto a todo el mundo, será de pago o serán exclusivos para una única organización.

En Pantalla

Formación a través de la pantalla y el vídeo cómo soporte principal de comunicación. Esto permite realizar clases en directo o bajo demanda, que los ponentes puedan conversar con los participantes, apoyarse en soportes como PDF, que los usuarios puedan realizar test online que evalúen su aprendizaje, así como entregar certificados.

Óptima gestión del tiempo

Los alumnos pueden seguir los cursos a su ritmo. Tienen indicado en todo momento en qué punto se encuentran del curso y siempre que accedan a la plataforma podrán seguir su formación en el punto donde la dejaron. Al finalizar, recibirán un certificado conforme el curso se ha realizado con éxito.

Desde cualquier lugar

Nuestra plataforma es accesible a través del navegador de cualquier ordenador, Tablet o Smartphone, para que los alumnos puedan participar desde cualquier lugar con conexión a internet.

Tecnológicamente cualificados

beSenpai App integra las herramientas necesarias para tener una práctica de aprendizaje enriquecedora como la medición de resultados, la interactividad, encuestas o integración con redes sociales.

Además, permite también, a través de vídeo en streaming, la realización de Webcasts y retransmisión en directo para eventos puntuales.