SERVICIOS

Lo que hacemos
y ofrecemos

LA MEJOR MANERA DE APRENDER ON-LINE

Cursos online en vídeo

Organizamos los vídeos en lecciones y temas para obtener una experiencia de aprendizaje progresiva.

Durante todo el curso el usuario puede estar en contacto directo con el profesor a través de la web. En los cursos en directo la audiencia participa mediante chat o vídeo-llamada.

Según las necesidades podemos hacer cursos accesibles on demand o producciones en directo para eventos concretos.

Webcasts y eventos

Retransmitimos en directo eventos que suceden una vez, como una presentación de producto o una conferencia.

A través de nuestra App, la audiencia puede ver y participar en la conversación en directo en la conversación, integrando herramientas de social media a la retransmisión.

Brand vídeos

Nos encargamos de todo el contenido audiovisual necesario para los cursos y eventos. Cubrimos las necesidades de comunicación para las marcas creando vídeos para lograr sus objetivos.

Y además de los cursos, producimos vídeos corporativos, de producto o grabación de eventos.

CÓMO LO HACEMOS

PROCESO

NUESTRO TRABAJO PASO A PASO

1.

Análisis

El primer paso es conocer y entender todas y cada una de las necesidades del cliente: qué quiere explicar, a quién y cómo.

2.

Conceptualización

Transformar el contenido en papel a un guion audiovisual es probablemente la fase del proceso más sensible y a la vez más creativa: Transformamos la información recogida en la primera fase a formato vídeo.


3.

Producción

Es el momento de trasladar el guion a imágenes. Trabajamos la producción y el rodaje como si se tratara de un programa de televisión: Un guion bien definido, una buena elección de escenario y una previa preparación con los presentadores son los puntos clave para garantizar el éxito.

Durante el rodaje, un equipo de técnicos audiovisuales cuidamos al detalle la producción, utilizando las últimas tecnologías y pudiendo retransmitir hasta en 4K por streaming.

4.

Emisión

Disponer de una web con una herramienta propia de gestión de los cursos (beSenpai APP) nos permite cerrar el círculo de un modo óptimo para los clientes, ya que cubrimos todas las fases del proyecto: organización y análisis del contenido, transformación a un formato audiovisual y finalmente, difusión.