ENSEÑAR A APRENDER

A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos aprendido de los buenos maestros y de los no tan buenos, de los compañeros de toda la vida y de los que apenas pasaron un día junto a nosotros, de los grandes amigos y de los simplemente conocidos.

Pero es gracias a todos ellos que hemos construido una sólida base de conocimiento en nuestro sector: una amplia experiencia audiovisual que nos permite tutelar y guiar a nuestros clientes para conseguir sus objetivos de formación.

En beSenpai enseñamos a aprender.

aprender3

DETRÁS DE BESENPAI

luis-lungarini
Luis Lungarini
Co-Fundador – Realizador 

Trabajó como productor en diferentes medios de comunicación a nivel nacional en Argentina hasta que vino a trabajar a Barcelona. Aquí, pudo desarrollar una de sus grandes pasiones: la realización audiovisual.

Tuvo la oportunidad de trabajar para productoras, cadenas de televisión, agencias de comunicación y empresas, realizando todo tipo de formatos. Ahora, con este nuevo proyecto tiene la oportunidad de volcar toda esa experiencia para garantizar un resultado final de calidad impecable.

victor-fernandez
Víctor Fernández
Co-Fundador – Streaming 

Su carrera profesional se desarrolló entre la publicidad y el sector audiovisual. Publicista de formación, acumula 15 años de experiencia en todo tipo de proyectos audiovisuales en el sector cultural y empresarial.

Fue después de una etapa en una multinacional, que decidió embarcarse en la aventura de este proyecto especializado en el vídeo en streaming y la formación online, para seguir así aplicando todos sus conocimientos.


SERVICIOS

Si está relacionado con el aprendizaje online, lo hacemos: Producción de cursos, realización de vídeos en directo por streaming, servicio de consultoría, ejecución de proyectos audiovisuales…


PORTFOLIO

¡Mira todo lo que ya hemos hecho! No es poco, pero si aún así no se ajusta a lo que buscas, ¡pregúntanos! Seguro que nos ponemos de acuerdo.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Para ser auténticos Senpais se necesita mucho talento.